Vida supera a Real Sociedad y mantiene el liderato del Apertura 2021

Debes leer...

LA CEIBA. – El Club Deportivo y Social Vida continuará siendo el líder del Torneo Apertura 2021 tras vencer a Real Sociedad y llegar a 25 puntos.

Con un gol de Alexander Aguilar y otro de Luis Palma, el equipo ceibeño remontó una desventaja de 0-1 por un gol tempranero de Danilo Tobías.

‘Los Cocoteros’ llevan dos victorias al hilo con las que se alejan de Lobos y los cuatro grandes, que son sus perseguidores en la tabla.

Goles tempraneros 

Real Sociedad sorprendió de entrada al Estadio Municipal Ceibeño. Luego de un saque de banda por la derecha, Rony Martínez sirvió de poste y cedió para Danilo Tobías, quien remató de izquierda y gracias a un desvío hizo el 0-1.

CDS Vida reaccionó rápido y empezó a buscar el empate, el cual, no tardó mucho en llegar.

Al minuto 6′, Luis Palma ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda, Nelson Barrientos salió mal y Alexander ‘Ficha’ Aguilar hizo de cabeza el 1-1. Empate y respuesta rápida de los locales.

Con el empate a uno en el marcador ambos equipos siguieron atacando, pero sin demasiada claridad.

Te podría interesar: Ángel Tejeda celebra su convocatoria a la selección: “Lo tengo merecido”

Aguilar se sacó dos marcas, realizó una pared con Palma y remató desde fuera del área. El disparo iba bien colocado y el portero Barrientos envió al tiro de esquina al minuto 33.

Rony Martínez remató desde fuera del área al 38′, pero el disparo fue suave y fácil para ‘Pipo’ López.

La última de peligro del primer tiempo fue de Funez, quien remató desviado al 45 luego de que Tejeda la defensa bloqueara el disparo de Ángel Tejeda dentro del área.

En la segunda mitad Héctor Castellón encontró cómo desactivar al Vida, que tenía la pelota pero sin conseguir generar acciones de peligro.

Palma inspirado

Cuando los ‘Cocoteros’ no encontraban cómo anotar el segundo gol, apareció el talento de uno de los mejores futbolistas del Apertura 2021: Luis Palma.

El seleccionado nacional tomó un tiro libre desde la frontal y disparó fuerte y colocado a la izquierda del arquero Barrientos, quien no no pudo detener el remato. Golazo de Palma al 63′ y Vida estaba arriba 2-1.

Tejeda pudo liquidar todo al minuto 85 desde el punto penal, pero el delantero de los rojos disparó por encima del horizontal.

Palma también estuvo cerca del 3-1 al 90+4′, pero el arquero tocoeño pudo desviar un remate realizado por el juvenil desde el borde del área.

Alineaciones

VIDA: Roberto López; Carlos Argueta, Brayan Barrios, Juan Pablo Montes, Denis Meléndez, Carlos Sánchez; Roger Sander, Alexander Aguilar, Ederson Fúnez; Ángel Tejeda y Luis Palma.

REAL SOCIEDAD: Nelson Barrientos; Ismael Santos, Roney Bernárdez, Breyner Bonilla, Yeer Gutiérrez; Sony Fernández, Danilo Tobías, Eder Delgado, José Canelas; Franco Guity y Rony Martínez.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido