Romell Quioto y Alex López se integran a la Selección de Honduras

Debes leer...

REDACCIÓN. – La Selección Nacional de Honduras ha comenzado a recibir este domingo a los futbolistas convocados que juegan en el extranjero.

La escuadra que dirige Fabián Coito arrancó su concentración este sábado con miras a los duelos de la triple fecha FIFA de octubre ante Costa Rica, México y Jamaica.

Te podría interesar: Fabián Coito sobre la lesión de Romell Quioto: “Todavía no está descartado”

Los futbolistas del campeonato local de los equipos Olimpia, Vida y Real España, ya se integraron a la ‘H’ y este día ya han comenzado a hacerlo los legionarios que actúan en la Major League Soccer y la liga costarricense.

Alex López, mediocampista del Alajuelense de Costa Rica, arribó este día a Honduras procedente del país tico. El ’10’ de la Bicolor está recuperado de la lesión sufrida en el juego ante Canadá y podrá estar para esta triple fecha.

Otro que llegó al país fue Romell Quioto. El atacante del CF Montreal de Canadá, que anotó ayer un doblete y salió lesionado del partido, se hizo presente a la concentración de la Selección Nacional.

López y Quioto no dieron declaraciones tras su llegada y se mostraron concentrados para enfrentar los siguientes juegos de la ‘H’.

Lea también: Ángel Tejeda celebra su convocatoria a la selección: “Lo tengo merecido”

Preocupación por el ‘Romántico’

Romell Quioto fue requerido por el cuerpo médico de la selección hondureña para ser evaluado y saber con exactitud si podrá estar en alguno de los partidos que la escuadra hondureña encarará en esta fecha de octubre.

En caso de no estar apto para jugar, Fabián Coito tomará la decisión de sustituir al delantero por alguno que esté dentro de la prelista que se gira antes de oficializar la convocatoria, es decir, los que quedaron como “reserva”.

En las próximas horas, además de unirse los futbolistas de Motagua y Marathón, empezarán a unirse el resto de legionarios convocados.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido