21 C
Honduras
sábado, noviembre 27, 2021

Benzema encabeza la lista de convocados del Real Madrid para el clásico

Debes leer...

ESPAÑA.- Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, presentó una lista de 23 convocados para enfrentar al Barcelona en el primer clásico español de la temporada 2021 – 2022.

Para alivio del equipo, el delantero Karim Benzema sí pudo entrar en la convocatoria a pesar del dolor en su pie derecho tras un golpe sufrido en el juego de Champions contra el Shakhtar, aunque el francés realizó el entrenamiento de esta mañana con normalidad.

De igual forma, también entró a la convocatoria el belga Eden Hazard, ya que superó los problemas musculares que le impidieron estar en el cruce de Champions.

Las principales bajas que tendrá el Real Madrid para el clásico será la del galés Gareth Bale, Isco Alarcón, Dani Ceballos y Luka Jovic, todos ellos por lesión.

Estos son los convocados del Real Madrid para el clásico

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Marcelo y Mendy

Mediocampistas: Casemiro, Fede Valverde, Toni Kroos, Luka Modric, Lucas Vázquez, Eduardo Camavinga y Antonio Blanco.

Delanteros: Eden Hazard, Karim Benzema, Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

Ancelotti habla del clásico

“No hay un favorito. La motivación y el compromiso son importantes, no sólo la técnica y el físico. Pero no tiene sentido hablar de favoritos, hay muchas cosas que determinan el partido. Será un encuentro especial para el fútbol español”, declaró el técnico de los ‘Merengues’.

‘Carletto’ también admitió tener diferentes sensaciones durante los partidos, entre ellas el miedo y “una sensación positiva”.

“Es bueno tener miedo, porque si no puedes ir a jugar creyendo que es un gato y te enfrentas a un león. El miedo es algo que aparece antes de un partido, después de un entrenamiento y crees que el equipo no está bien… Es algo constante. Es una buena sensación, no hablo de estar aterrorizado. Hay cosas en la vida peores que perder un partido”, expresó.

Te puede interesar: Sin Pedri, pero con Jordi Alba: Barcelona presenta lista de convocados para el clásico


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias