Fernando Mira: “No es fácil estar tanto tiempo sin competir”

Debes leer...

LA CEIBA. – El entrenador del Club Deportivo y Social Vida, Fernando Mira, se mostró preocupado por la inactividad del equipo y cómo llegarán a los partidos de semifinales.

Los ‘Cocoteros’ finalizaron en segundo lugar del Apertura 2021 y están esperando rival en semifinales. Al igual que Real España, el club ceibeño tiene ya 11 días sin competir oficialmente.

No es fácil estar tanto tiempo sin competir, queremos regresar a los juegos y tenemos que saber cuanto antes cuando vamos a jugar para planificar los entrenos y entrenarnos bien. Intentaremos realizar un amistoso para mantener al equipo con ritmo”, dijo el estratega portugués.

Según los reportes, el Vida está por cerrar un juego ante el equipo Patriotas Boyacá Fútbol Club de la Primera División del Colombia.

“Estamos panificando dos partidos amistosos. Primero queremos conocer bien las fechas posibles que jugaremos, no es fácil conseguir equipos, tenemos dos contactos fuera de Honduras”, dijo el entrenador del Vida sobre estos juegos de preparación.

Capitán Meléndez

El capitán del Vida, Denis Meléndez, ve de forma diferente esta pausa. El mediocampista dijo que esta pausa les viene bien para recuperarse físicamente y llegar con mejor plantel a las semifinales.

“Retornamos a los trabajos después de los días libres que nos dieron, con muchas ganas para asimilar y preparar lo que se viene. Estamos enfocados en llegar en óptimas condiciones independiente de quien nos toque”, declaró Denis.

“Me habían quedado secuelas de la última lesión, pero he estado haciendo terapia y magnetoterapia para recuperarme al 100. También he seguido los medicamentos y todo para estar en óptimas condiciones para lo que se viene que es la etapa más dura”, añadió.

Luego de unos días de vacaciones, el Vida está recuperando su forma y tomando ritmo para disputar las semifinales del Apertura 2021.

Te podría interesar: Agente de Luis Palma: “Es el próximo futbolista hondureño en marcharse a Europa”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido