Diego Vázquez advierte a Real España y Forge, sus rivales en semifinales

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – Diego Vázquez atendió a los medios de comunicación previo al viaje de Motagua rumbo a Canadá y habló acerca de las semifinales contra Real España y Forge.

El entrenador de las ‘Águilas’ comenzó hablando del duelo que tendrán este miércoles contra el líder de la Canadian Premier League.

“Tenemos que estar a la altura. Sabemos que si queremos tener el éxito final y pasar a la final tenemos que estar muy bien en los 180 minutos y no solo ahora en Canadá“, dijo el estratega argentino.

“Hemos estado viendo partidos y es un equipo que ha crecido, juega bien y tiene jugadores rápidos que manejan bien la pelota en cancha sintética. Es un equipo fuerte, también ha jugado seguido, pero quizás no cada dos días como nosotros”, añadió.

Diego también confirmó que tendrán plantel completo para el juego de ida de semifinales en Liga Concacaf 2021.

“Están todos bien, lo que pasa que a diferencia de la Liga, aquí solo son dieciocho. Nosotros vamos paso a paso. Motagua tiene cosas muy positivas y tiene experiencia en este tipo de etapas del torneo esperamos poder apicararlas”, declaró el técnico del ‘Ciclón’.

Te podría interesar: Elías Burbara: “No podemos confiarnos ni un minuto de Motagua”

Semis contra la ‘Máquina’

Vázquez también habló de su otro duelo de semifinales, el que tendrá contra Real España por el Apertura 2021 de la Liga Nacional.

El director técnico de los capitalinos destacó el torneo que hizo la ‘Máquina’ y reconoció que sea difícil superarlos para meterse a la gran final.

“No le pudimos ganar al España, ninguno de los dos partidos si bien fueron partidos con trámites favorables a Motagua, los terminamos perdiendo, entonces ahora tenemos que demostrar que estamos mejor para poder pasar la final”, explicó el entrenador mendocino.

Lea también: Rafael Villeda: “Que Olimpia no logre un título nacional siempre será un fracaso”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido