18.1 C
Honduras
lunes, mayo 16, 2022

Real Salt Lake anuncia que el hondureño Douglas Martínez no seguirá con el club

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – El delantero hondureño, Douglas Martínez, quedó fuera del Real Salt Lake tras dos años vinculado al club de la Major League Soccer (MLS).

Martínez fichó en el 2018 para el Real Monarchs de la United Soccer League (USL), equipo filial del Salt Lake. Tras su buena actuación, en 2019 que hizo su debut en la MLS con la camisa de los ‘Royales’.

Douglas se va del club tras disputar un total de 20 partidos en los que marcó tres goles. En el último semestre del 2021 jugó cedido al San Diego Loyal, también de la USL.

El nacido en Olanchito, Yoro llegó al fútbol estadounidense en el 2017 para jugar cedido con el New York Red Bulls II, donde disputó 16 partidos y marcó un gol.

Posteriormente, regresó al término de la temporada al Club Deportivo y Social Vida, pero en 2018 volvió a suelo norteamericano.

Además de Martínez, el club confirmó las salidas de lo delanteros Jeizon Ramírez y Milan Iloski, los defensores Noah Powder y Ashtone Morgan y los centrocampistas Justin Portillo y Tate Schmitt.

Douglas Martínez es una de las bajas del Real Salt Lake.

El exequipo de Douglas terminó en la séptima posición de la Conferencia Oeste y disputaron la postemporada 2021. Real Salt Lake eliminó al Seattle Sounders y luego al Sporting Kansas City de Roger Espinoza.

Finalmente, los de Utah cayeron ante Portland Timbers en la final de conferencia y se quedaron cerca de la copa.

Te podría interesar: Alberth Elis con el segundo promedio goleador más alto en Francia

‘Barrida’ de hondureños en la MLS

La MLS fue la liga extranjera donde más futbolistas hondureños participaron durante el 2021, sin embargo, eso cambiará para el 2022.

Martínez se unió a la lista de jugadores catrachos que quedaron sin equipo en Estados Unidos como Óscar Boniek García, Maynor Figueroa y Bryan Acosta.

Actualmente solo Romell Quioto con el CF Montreal, Andy Najar del DC United y Joseph Rosales con el Minnesota United son los futbolistas hondureños con contrato vigente en MLS.

Lea también: Junior Lacayo está listo para enfrentarse a Motagua: “Es una revancha para mí”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias