Dubón viajó a Madrid para ver al ‘Choco’ en el Bernabéu y se llevó un obsequio especial

Debes leer...

ESPAÑA. – El beisbolista hondureño, Mauricio Dubón, viajó a Madrid para ver el partido entre Real Madrid y Cádiz en el que participó Anthony ‘Choco’ Lozano.

Dubón este martes compartió algunas fotografías en el Santiago Bernabéu mientras miraba a Lozano jugar contra los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Viendo al crack @choco.lozano9 jugar en la catedral del fútbol“, publicó Mauricio Dubón en su cuenta oficial de Instagram.

El jugador de los San Francisco Giants acompañó el texto con una selfie en el estadio de los blancos y otra foto del ‘Choco’ siendo marcado por el lateral del Madrid, Lucas Vázquez.

El gesto del jugador de las Grandes Ligas fue recompensado por Anthony Lozano, quien le regaló una camiseta autografiada del Cádiz, algo que Dubón no dudó en compartir con sus seguidores.

“Con mucho cariño para Mauricio Dubón” escribió el ‘Choco’ al lado del número ‘9’ que utiliza en el conjunto cadista.

“Gracias por la camisa”, redactó el pelotero sampedrano en su publicación.

Te podría interesar: ‘Choco’ Lozano sufre lesión muscular y estará un mes fuera

‘Choco’ Lozano le obsequió a Mauricio Dubón una camiseta autografiada.

 Próxima visita

Mauricio Dubón está en Europa y ya anunció cual será el siguiente jugador hondureño al que visitará en los próximos días.

El beisbolista que estuvo con los River Cats de la Triple A al final de la temporada, etiquetó a Alberth Elis y le avisó que pronto estará en Francia para verlo jugar.

Ponete vivo @aelis17 que ahí te caigo”, escribió Dubón. Solamente unos minutos después, el goleador del Girondins de Burdeos de la Ligue 1 le respondió al short stopper con un: “Aquí te espero mi hermano”.

El beisbolista de San Pedro Sula ha aprovechado muy bien el receso en la MLB. El pasado mes de noviembre, Mauricio Dubón contrajo matrimonio con Nancy Herrera en Copán Ruinas.

Posteriormente, ‘Duboom’ viajó junto a su esposa a la isla de Bora Bora en la Polinesia Francesa para su luna de miel y ahora, el deportista de 27 años está por Europa visitando a los futbolistas legionarios como Anthony Lozano y Alberth Elis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Dubon (@mauriciod10)


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido