Barcelona: Pedri y Ferran Torrres positivos a la Covid-19

Debes leer...

ESPAÑA.- El Barcelona anunció este lunes que el mediocampista Pedri y el delantero Ferran Torres dieron positivo a la Covid-19 y deberán comenzar el aislamiento hasta dar negativo.

Luego de presentar a Ferran Torres, el Barcelona abrió las puertas del Camp Nou al público para que presenciar el entrenamiento, ahí se pudo ver a Pedri y Ferran entrenando juntos, horas antes de dar positivo a la enfermedad.

“Pedri y Ferran Torres han dado positivo a la Covid-19. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes”, informó el club en sus redes sociales.

De esta forma, Pedri, que iba regresar a las canchas tras siete meses fuera por problemas musculares, volverá a ser baja para el Barcelona. Se esperaba su regreso en el juego del miércoles ante Linares por la Copa del Rey.

Bajas en el Barcelona

Hasta el momento, el Barcelona tiene como bajas por Covid a: Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti, Gavi, Alejandro Balde, Clement Lengletm Abde Ezzalzouli, Philippe Coutinho Sergiño Dest, y se unen Pedri y Ferran Torres.

Entre tanto, Sergio Busquets, Martin Braithwaite, Ansu Fati, Sergi Roberto y Memphis Depay son las bajas por lesión. Sin mencionar que, en el partido ante el Mallorca, Nico y Migueza salieron tironeados.

Para el juego contra el Linense, el clun azulgrana solo podrá contar con Marc André ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Óscar Mingueza, Eric Garcia, Riqui Puig, Frenkie de Jong, Luuk de Jong, Dani Alves y Jordi Alba. 

Te puede interesar: Thiago Silva extiende su contrato con el Chelsea hasta 2023


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido