¡Llevan todas las armas! Real Madrid y Barcelona presentan los convocados para el clásico en la Supercopa

REDACCIÓN.- El Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athlétic de Bilbao afinan detalles para disputar el primer título del año, una nueva edición de la Supercopa de España. Un torneo que se disputará en el Estadio Internacional Rey Fahd de Riad de Arabia Saudita.

El inicio del torneo no podría arrancar de la mejor manera, en el partido inaugural se enfrentarán los dos gigantes del fútbol español, el Real Madrid vs Barcelona.

Y este lunes, tanto Carlo Ancelotti como Xavi Hernández presentaron sus convocados para el vital encuentro. Sin embargo, en la expedición blaugrana viajaron Ansu Fati, Frankie De Jong y Ronald Araújo sin tener el alta médica. Mientras en el equipo merengue, la única baja es Gareth Bale; Ancelotti recuperó a Luka Jovic y Dani Carvajal.

Convocatoria del Real Madrid y Barcelona para la Supercopa de España.

Partido de contraste 

Para este partido, el Real Madrid partirá como favorito ante el Barcelona, esto por lo que ha logrado en los últimos enfrentamientos ante los blaugranas y por ser el líder indiscutido de la LaLiga, donde le saca la prolífera cantidad de 17 puntos a su rival de turno.

Los blancos mantienen una racha de cinco partidos sin caer ante los azulgranas, acumulan cuatro victorias y solo un empate. Los de Ancelotti no pierden desde el 2019, cuando cayó 0-1 con gol de Rakitic en el Bernabéu.

Aparte de tener estadísticas que le respaldan, el momento que vive el Real Madrid es más óptimo que el Barcelona. Los Blancos han mostrado un mayor despliegue futbolístico aunado a lo que han logrado Vinicius y Benzema, los máximos referentes en la ofensiva del club.

Por su parte, el Barcelona buscará cortar esa mala racha con el Madrid al recuperar a la mayoría de sus titulares. Salvo los lesionados Pedri, Braithwaite, Eric García y Sergi Roberto. Mientras Ferran Torres, flamante fichaje azulgrana para esta temporada, no viajará ya que aún sigue pendiente de su inscripción, lesión y de su recuperación por Covid.

Te puede interesar: El Barcelona renueva hasta 2026 a Umtiti y puede inscribir a Ferran Torres


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido