Kevin Álvarez no se regresará a Suecia y renueva con el Real España

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – El caso de Kevin Álvarez ha dado un sorpresivo giro de 180 grados. El lateral derecho no regresará al IFK Norröping de Suecia y seguirá jugando en Liga Nacional con el Real España.

Pese a haberse despedido de la ‘Máquina’, Álvarez seguirá con el Real España de Rául ‘Potro’ Gutiérrez por un torneo más.

Kevin llegó en el Torneo Apertura 2021 como uno de los grandes fichajes y le aportó a los aurinegros mucha proyección ofensiva en una banda derecha en la que se rotaban Wisdom Quaye y Carlos ‘Chapetita’ Mejía.

Durante el Apertura, Kevin Álvarez logró participar en 16 encuentros con el Real España, donde fue titular en 13 y sumó una asistencia en mil 224 minutos.

El club sueco cedió a Álvarez por solo seis meses y tras perder la gran final ante Olimpia debía regresar al continente europeo. Sin embargo, este lunes se conoció que seguirá con los catedráticos por seis meses más.

“Muy adolorido por no lograr el objetivo que era ser campeón pero muy agradecido con toda la afición aurinegra que me dio su cariño desde el primer día; lo entregué todo y respete los colores sude la camisa con la ilusión de ser parte de la historia de un club grande como Real España”, publicó el 25 de diciembre.

Te podría interesar: Real España reprograma su partido contra Victoria por los convocados a la Bicolor, ¿qué otros equipos le seguirán?

Altas y bajas en la ‘Máquina’

Yesith Martínez, Franco Flores, Elison Rivas y Darixon Vuelto son las bajas confirmadas del Real España hasta el momento.

El único fichaje hasta ahora es el del defensa central costarricense Heyreel Saravia, quien ya había jugado de aurinegro en el Torneo Apertura 2019-2020.

De igual manera, el presidente del Real España dijo que el mediocampista Gerson Chávez, quien estuvo en el Galaxy II de Estados Unidos, podría regresar al club sampedrano debido a una petición del técnico mexicano.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido