El Girondins de Burdeos vuelve a caer y solo un milagro lo salvará del descenso

Debes leer...

FRANCIA.- El Girondins de Burdeos, que sigue sin encontrar el camino a la salvación y sin aprovechar las oportunidades que se le presentan, cayó este domingo 1-0 ante el Nice.

El Burdeos cayó por la mínima en casa ante el Nice en un partido que se definió hasta el minuto 74 gracias a una anotación de Andy Delort. Este resultado complicó aún más las cosas para los locales, que siguen viendo de lejos la permanencia en la Ligue 1.

Luego de esta derrota, el Girondins de Burdeos sigue en el lugar 19 de la tabla con 27 puntos, a seis del último puesto de la salvación, que es ocupado por el Clemont (33 puntos). Arriba del Burdeos está el Saint-Étienne con 31 unidades y abajo está el Metz con 25.

Así la tabla de posciones en la Ligue 1.

Por lo tanto, para poder soñar con la salvación el Burdeos tendrá que esperar un milagro. Debe ganar sus próximos tres partidos y esperar que Saint-Étienne y Clemont no sumen más de dos puntos en lo que resta de la Ligue 1.

En la próxima fecha el Girondins de Burdeos visitará al Angers (el domingo 8 de mayo a las 7:00 PM, hora hondureña). Su último juego en casa de la temporada será el 14 de mayo, a la 1:00 PM, cuando recibirá al Lorient. Su campaña finalizará cuando visite al Brest (21 de mayo a la 1:00 PM).

Alberth Elis no estará disponible para ninguno de estos juegos debido a que se encuentra en recuperación tras la operación de meniscos, a la que fue sometido el pasado 19 de abril.

Lesiones de Elis 

A lo largo de la temporada, Elis solo pudo estar presente en 20 de los partidos, en todas las competencias, que jugó el Burdeos.

Te puede interesar: Milan derrota a la Fiorentina y sigue soñando con el Scudetto

La primera lesión que hizo que Elis se perdiera varios partidos fue una fractura en el  quinto metatarsiano sufrida con Honduras durante la Copa Oro 2021. Esta impidió iniciara la temporada con el Burdeos.

En el inicio del segundo tramo de temporada, Elis sufrió una lesión en el menisco medial de su rodilla derecha; mientras en la parte final tuvo que ser operado de esa misma lesión.

Alberth Elis junto al doctor Benítez tras la operación de meniscos.

También lee: Raúl Cáceres no seguirá en Lobos UPN: “Pienso que no es el mejor ambiente laboral acá”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido