Arboleda tras el gol anulado: “Lastimosamente no podemos decir nada”

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- Luego del polémico empate (1-1) entre Motagua y Olimpia por la ida de las semifinales del Clausura, el delantero colombiano Yustin Arboleda dijo no “sentirse satisfecho” tras la actuación del árbitro Saíd Martínez al anularle un gol legitimo que pudo significar la victoria para su equipo.

“Lastimosamente no podemos decir nada, son decisiones que toman los árbitros y que al final nos terminan afectando, es una jugada de gol clara, menos mal están las cámaras y la repetición’’, empezó reprochando Arboleda.

Arboleda Olimpia
Esta es la acción que Yustin Arboleda reprochó a Saíd Martínez por invalidar un gol legitimo para el Olimpia.

Debido al enfado que el colombiano tenía contra el colegiado, Arboleda salió amonestado y  Lavallén le sustituyó por Eddie Hernández. “El equipo hizo un gran partido, no se perdió y seguimos teniendo la ventaja, quedan 90 minutos. Sabíamos que iba a ser complicado y ahora a descansar un día y preparar el siguiente partido”, agregó.

Arboleda criticó duramente contra los silbantes y dijo que en muchas ocasiones le gustaría alzar la voz por algunas injusticias, pero que evita hacerlo para no recibir una sanción por parte de la Liga Nacional.

De igual forma, mostró su impotencia de ver como una decisión arbitral les privó de ganar el clásico ante el Ciclón. “Satisfecho no, nosotros no queremos empatar, queremos a salir a ganar todos los partidos, pero hay situaciones que lastimosamente. Nosotros como jugadores hacemos todo los posible dentro del campo, pero hay situaciones externas que te afectan. Al final no podemos hablar, porque aquí ya no podes ni hablar porque te castigan, se equivocan y pareciera que el equivocado es uno. Tenemos que levantar la cabeza y pensar en el siguiente partido”, sentenció.

De manera que, Arboleda y el Olimpia buscarán revancha el próximo domingo a las 5:00 PM en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Nacional.

Números de Arboleda en el Olimpia 

Desde su arribo en enero del 2020, Arboleda ha jugado 81 partidos con el Olimpia y ha marcado 37 goles. Además, ha logrado dos títulos de Liga Nacional con los Melenudos, ambos con Pedro Troglio.

En la actual campaña, el colombiano es el máximo goleador del León con ocho anotaciones.

Te puede interesar: La sorprendente reacción de Portillo con Said Martínez tras polémico gol anulado


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido