Luis Palma hace “estragos” con el Aris en la remontada ante AEK Atenas

Debes leer...

GRECIA.- El delantero hondureño Luis Palma anotó el gol que dio inicio a una épica remontada del Aris FC sobre el AEK Atenas 3-2 en el penúltimo partido de la temporada en la Superliga de Grecia. De esta forma, el catracho convirtió su segundo gol en Europa, el primero fue frente a esta misma víctima a comienzos de abril.

El Aris FC caía 0-2 contra el equipo de Atenas con un doblete de Levi García, el catracho comenzó como suplente. Luego, el Mono Burgos dio entrada a jugadores ofensivos, con la intención de revertir el resultado; incluyendo a Luis Palma al minuto 63.

Rápidamente, el hondureño respondió con creces la confianza de su entrenador y al minuto 78, Luis Palma tomó un rebote fuera del área, se quitó rivales y de pierna zurda pegado al poste venció al arquero para descontar en el marcador 1-2. Posteriormente, Jakub Brabec y Mateo García, marcaron a favor del Aris y remontaron el partido para ganar 3-2.

Con este resultado, los aurinegros alcanzaron la cuarta posición de la Superliga de Grecia con 59 puntos, mientras que el AEK Atenas se quedó en el quinto con 56. De manera que, el Aris se clasificó matemáticamente a la Conference League y en la última jornada podría optar por puestos directos a la Europa League.

Gana confianza

El exjugador del CDS Vida Luis Palma anotó su segundo gol en diez partidos con el equipo griego desde su llegada al ‘Viejo Continente’. El ceibeño no ha sido titular indiscutible con el Mono Burgos pero ha aprovechado sus oportunidades.

Hasta el momento, el “Bicho” Palma ha disputado diez partidos con los de Salónica,  teniendo acción en ocho de los nueve encuentros de la etapa final del campeonato, una hexagonal entre los mejores clubes de la liga donde el Olympiakos recién se consagró campeón

El próximo partido del Aris FC será contra el Giannina el martes a las 11:00 am, hora hondureña.

Te puede interesar: Diego Vásquez: “Estoy ilusionado, con ganas de ensayar y trabajar y hacer las cosas bien”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido