Alfredo Mejía jugará la Superliga de Grecia tras su ascenso con el Levadiakos

Debes leer...

REDACCIÓN.- Alfredo Mejía y el APO Levadiakos consiguieron el ascenso a la primera división de Grecia, al vencer 1-0 (2-0 global) al Veria en el partido de vuelta por el play-off del fútbol helénico.

El anotador del triunfo fue el brasileño Gabriel Barbosa al minuto 94. Y como es habitual, el hondureño Mejía disputó los noventa minutos con los The Blue-Greens. 

Anteriormente, el Levadiakos había la ganado el partido de ida con un tanto Lucas Poletto. De manera que, lograron el objetivo de ascender a la primera división de Grecia, un objetivo que se habían trazado desde hace cuatro años, cuando descendieron.

Alfredo Mejía es el capitán del equipo y se ha ido consolidando como uno de los jugadores más destacados. En total, el exjugador del Real España, disputó 25 partidos de 26 posibles en la segunda división de Grecia.

Por tal razón, el catracho ha sido uno de los legionarios más constante en el Europa desde su llegada en 2020.

El retorno de Mejía a la Super Liga de Grecia, llega a aumentar el número de embajadores catrachos en esa liga, para la siguiente campaña serán tres, ya que actualmente juegan Luis Palma (Aris FC) y Deybi Flores (Panetolikos).

Trayectoria de Alfredo Mejía 

El oriundo de Yoro, debutó en 2012 con el Real España de San Pedro Sula, asimismo jugó en el Motagua de Tegucigalpa. Y volvió a la capital industrial, para jugar con el Marathón.

Posteriormente, dio el salto a Europa al Panthrakikos de Grecia y regresó a las filas del Monstruo Verde. En el 2017, volvió al Viejo Continente y jugó con el Xanthi Athlitikos Omilos. Asimismo, tuvo una segunda etapa con la Máquina.

Para finalmente recalar en el Pontevedra y llegar en el 2020 al Levadiakos.

Te puede interesar: Manchester City “pincha” ante West Ham, pero está a un triunfo del título


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido