17.9 C
Honduras
viernes, julio 1, 2022

El Real Madrid hunde al Cádiz en el descenso de LaLiga

Debes leer...

ESPAÑA.- El Cádiz empató (1-1) ante el Real Madrid en el Nuevo Mirandilla y se hundió en la clasificación del campeonato español. El hondureño Anthony Lozano entró hasta el minuto 87.

Con el empate, el “Submarino Amarillo” se jugará su permanencia en LaLiga en Mendizorroza contra el Deportivo Alavés. Mientras el Real Madrid, cerrará su majestuosa temporada en el campeonato español en el Bernabéu ante el Real Betis.

Acciones del partido

El juego comenzó con un Cádiz propositivo, de hecho al minuto 1 gozó de la primera aproximación en el partido con un derechazo de Akapo que rozó el travesaño de la portería del Madrid. Sin embargo, los visitantes no tardaron mucho en hacer estragos a los cadistas y un par de minutos después encontraron el gol de la paridad.

Al 5′ Rodrygo se montó una cabalgada en la izquierda, en su paso dejó la marca de jugadores del Cádiz, esté llegó a línea de fondo y asistió al centro para que Mariano solo empujará el balón; era el 0-1 del Madrid.

Rápidamente, los campeones de LaLiga pudieron ampliar el marcador por medio de Asensio, pero Ledesma evitó la caída de su marco. Los blancos apretaban a la defensiva cadista.

No obstante, a medida transcurrían los minutos el Cádiz se acercó peligrosamente al área del Madrid, Negredo pudo emparejar los cartones, pero Nacho repelió el peligro. El equipo dirigido por Sergio Gonzales, siguió en su afán de meterse en el partido y al 35′ Lunin le ganó un mano a mano a Idrissi para mantener la ventaja de los madridistas.

Pero ya al minuto 37, un mal despeje de Militao lo aprovechó Ruben Sobrino para enganchar un derechazo a la escuadra y establecer la igualdad en el Nuevo Mirandilla.

El Cádiz incapaz 

En el complemento, el equipo andaluz siguió con la misma dinámica e insistió en irse arriba en el marcador. El Madrid se mostró cauto y poca reacción.

La insistencia del Cádiz trajo réditos al minuto 59, ya que el colegiado marcó penal a favor del conjunto local. Militao midió mal el balón, Negredo encaró al portero y acabó forzando la pena máximo, el mismo Negredo pateó el penal, pero Lunin con una gran intervención le ahogó el grito de gol.

Real Madrid Cádiz
El portero ucraniano Lunin, tapó el penal ejecutado por Negredo.

La figura de Lunin en el partido era notoria, y volvió a interponerse en los intereses de los cadistas con una salvada milagrosa que terminó sacando Militao debajo de la portería.

El partido siguió siendo dinámico y se jugó a un ritmo alto, pero no frenético, por ende las ocasiones a gol disminuyeron en el Nuevo Mirandilla. Acciones aisladas que generó el Cádiz por medio de Sobrino fue lo más destacado en el ocaso del encuentro.

“Choco” Lozano entró de cambio al minuto 87 por Oussama Idrissi, pero no pesó en el partido ante los pocos minutos que disputó. Inclusive, el Madrid generó dos acciones que pudieron decantar la victoria del lado madridista, pero el marcador no se movió, por más que se discutió un penal a favor del Cádiz en el agregado.

Te puede interesar: El presidente del Bayern Múnich se rehúsa a perder a Lewandowski


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias