Lone FC y Olancho FC, los finalistas de la Liga de Ascenso

Debes leer...

REDACCIÓN.- ¡Ya se conocen los finalistas en la Liga de Ascenso! Se trata de Lone FC que pese a haber perdido este sábado 4-2 ante Juticalpa, logró siempre la clasificación por 5-4 en el global. Mientras que, Olancho FC empató con Parrillas en casa y clasificó con marcador global de 3-2.

Primero fue el Lone, con la figura de Christian Maizana quien abrió el marcador desde el minuto 11, aprovechando una apresurada salida del arquero. No obstante, Juticalpa no se quedó de brazos cruzados y su figura en este duelo, Kenneth Ulloa emparejó los cartuchos.

Luego, al 53, Georgie Welcome anotó de penal para darle ventaja “canecheros” y ponerlos a dos goles para el alargue. Pero Walter Chávez aprovechó un contragolpe letal para empatar el duelo y aumentar las vida del equipo sampedrano.

Más tarde, un nuevo golazo de Kenneth Ulloa y otro de penal de Georgie Welcome cerraron el partido con un 4-2 final, que no le ajustó al Juticalpa, de forma que, el Lone FC clasificó a la final.

Olancho eliminó al Parillas

Olancho FC volvió a lograr el pase a la final del Ascenso. Sin embargo, el juego ante los parrilleros no resultó fácil, pues temprano en el juego, Jerrick Díaz abrió el marcador para poner el 1-0 y darle esperanza a los situados en la Lima.

No obstante, el capitán del Olancho FC, Oscar Almendares, apareció para igualar el encuentro al 53 y por ende, darle la clasificación a su equipo a la gran final que con global de 3-2 accedió a la instancia definitoria.

Olancho podría ascender de forma directa

Vale recordar que el Olancho FC es el actual campeón de la Liga de Ascenso. En caso de volver a quedar campeón, su ascenso será de forma directa. Pero, si el Lone FC se impone en este torneo, se jugaría otra final definitiva para saber quién ascendería a la primera división y llegará en reemplazo del Platense.

Te puede interesar: Motagua estudia apelar la roja del “Chino” López; Eduardo Atala lo desaprueba


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido