Alex López y Ángel Tejeda hicieron trizas al Herediano con el Alajuelense

Debes leer...

REDACCIÓN.- Después de anotar su primer gol ante el Pérez Zeledón, el delantero hondureño Ángel Tejeda volvió a marcar para los intereses de la Liga Deportiva Alajuelense en la aplastante victoria (4-0) ante el Herediano en el Coyella Fonseca.

La fiesta de goles la comenzó otro hondureño por medio de Álex López, quien anotó un precioso gol de tiro libre para el primero de los “Manudos”. Posteriormente, un trallazo de Yael López puso el 2-0 para los visitantes.

En el complemento, lejos de la reacción de los locales, más bien la Liga completó la goleada. Primero, Aarón Suárez se encargó de firmar el tercero con contundencia y un gran remate al 60′.

Pero las cuentas no llegarían ahí, pues Ángel Tejeda conseguiría su segundo tanto con los rojinegros tras definir pegado al palo izquierdo para certificar el 0-4 del Alajuelense ante Herediano.

Con este resultado, los dirigidos por Carevic se consolidan en la primera posición en el Torneo Clausura de Costa Rica al llegar a 17 puntos tras siete partidos jugados. Y es junto al Deportivo Saprissa los únicos invictos en el campeonato.

Números de los hondureños en la Liga

Alex López sigue erigiéndose como uno de los jugadores históricos de la Liga Deportiva Alajuelense al marcar su gol número 30 en los 222 partidos que ha disputado con los Rojinegros.

Mientras que, Ángel Tejeda sumó su segundo gol con Alajuelense en los seis partidos que jugado en el actual certamen liguero. De igual forma, llegó a tres anotaciones en suelo costarricense, sumando el gol que logró en su etapa con el Pérez Zeledón en 2019.

El Alajuelense intentará seguir en esa buena dinámica de resultados el próximo viernes cuando se midan al Municipal Grecia en el Alejandro Morera Soto.

Te puede interesar: Real España lucha, pero termina cayendo ante Olimpia en la Jornada 6


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido