REDACCIÓN. – Luego de despedirse del Club Olimpia Deportivo, el mediocampista hondureño, Deiby Flores, es el nuevo fichaje del Panetolikos de la Superliga de Grecia.
Flores, quien se encuentra con la Selección de Honduras disputando la Copa Oro 2021, explicó las razones por las que se marcha al fútbol griego.
“Estoy muy feliz con la oportunidad que me ha dado Dios, quiero aprovecharla al máximo y la razón por cual decidí Grecia es porque es Europa y quiero darme a conocer en Europa, luego Dios decidirá lo que toca para mí. Al culminar con la selección hablaré más de lo que viene”, declaró el centrocampista de 25 años.
Deiby aseguró que la oferta del club de Agrinio, Grecia era la mejor oportunidad y que la decisión fue tomada junto a sus seres cercanos.
“Esa decisión no la tomé solo, sino con mi familia y representante. Lo más importante es aprovechar esta oportunidad, sigo diciendo que mi vida personal y profesional se la dejo a Dios y si me la ha dado toca hacerlo bien. Yo tenía varias opciones, pero la que estaba en mesa fue esa y la tomé”, explicó Flores.
El canterano del Motagua ha explicado que al finalizar la Copa Oro deberá viajar al país griego para someterse a los exámenes médicos y físicos para unirse al equipo.
Segunda vez fuera de Honduras
Para Deiby Flores, el Panetolikos será su segunda experiencia en el extranjero. Su primera oportunidad la tuvo con solo 19 años, cuando fichó por el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS).
El contención jugó 29 partidos entre el primer equipo y el filial, pero no tuvo el rendimiento esperado y no logró quedarse con el club canadiense.
Tras ser pieza fundamental del tricampeonato de Olimpia con Pedro Troglio, Flores volverá a ser legionario.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ