Demasiado “Terrible” le resultó Erick Arzú al nicaragüense Jiménez

Debes leer...

Redacción. El boxeador hondureño Erick Javier “El Terrible” Arzú mostró todo su poderío al vencer la noche de este sábado al peleador nicaragüense Reynaldo Jiménez.

En el Gimnasio Nicarao de la capital “pinolera”, el pugilista “catracho” utilizó sus mejores golpes para tirar a la lona a Jiménez, quien se vio sorprendido con la rapidez de Arzú.

Los movimientos de cintura, su buen cabeceo y su rapidez para salir de las cuerdas, son las virtudes del hondureño que se trasladó a tierra “pinolera” en busca de mejores derroteros.

En la corta carrera de “El Terrible” Arzú se agrega entre sus víctimas al primer nicaragüense, pues anteriormente solo se había enfrentado a mexicanos y guatemaltecos.

 

Mano arriba y a celebrar

En el centro del cuadrilátero Arzú no pudo contener la emoción cuando el referí le levantó el brazo izquierdo en señal de victoria.

“El Terrible” tomó con orgullo la bandera de las cinco estrellas y dio gracias a Dios por la oportunidad de obtener una nueva victoria en el deporte de “las narices chatas y las orejas de coliflor”.

 

“Me he ido a entrenador a Nicaragua en busca de apoyo para beneficio mío y de mi familia, pero cada pelea la haré bajo la bandera de Honduras”, dijo en su momento a CRONÓMETRO “El Terrible”.

Además, Arzú quiere triunfar en este deporte porque desea ayudar a mucha gente pobre, así como a las escuelas de su pueblo Nueva Armenia, Atlántida.

“No voy a parar hasta lograr todos mis sueños”, expresó Erick.

El boxeador Erick "El Terrible" Arzú emigró a Nicaragua, pero pelea por la bandera hondureña.
El boxeador Erick “El Terrible” Arzú emigró a Nicaragua, pero pelea por la bandera hondureña.

Sus víctimas

“El Terrible” Arzú ha vencido al guatemalteco Ordóñez, a José Luis y Javier Ramírez, así como a José Luis “El Pac-Man” López.

A pesar que en esta ocasión peleó en las 128 libras, Arzú dijo que entre sus sueños en esta profesión está que algún día pueda ser el campeón mundial en la categoría de la 126 libras.

 

“Mi anhelo es pelear en los Estados Unidos donde se presentan los mejores boxeadores del mundo. Considero que voy por buen camino”, indicó.

“El Terrible” Arzú se fue de su natal Honduras y emigró a Nicaragua para para incorporarse al gimnasio Nica Boxing, donde actualmente se entrena.

De hecho, el pugilista ahora se encuentra bajo la promoción de Pablo Osuna, con quien espera progresar en el boxeo.

Te puede interesar: Tiger Woods resurge en el Genesis Invitational y Rahm avista el número uno


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido