Diego Vázquez: “Somos justos finalistas, el árbitro hizo un trabajo pésimo”

Debes leer...

Redacción. Diego Vázquez, entrenador del Motagua, los lleva a una nueva final tras haber retornado al club tras 21 meses de haber salido y en apenas cuatro partidos ya el Ciclón mostró un cambio importante.

Sin embargo, el técnico hondu-argentino arremetió contra el arbitraje de Selvin Brown en la conferencia de prensa tras el partido.

“Fue un regalo del árbitro, dejó mucho que desear, todas las divididas las pitaban a favor de ellos, deja mucho que desear”, dijo.

Sobre la llave, aseguró: “Contento, sabemos que es un equipo grande que tiene exigencia, disfrutamos ir a la final, enfrentamos dos equipos que son buenos como Potros y Marathón”.

Está contento

Para Diego es importante haber vuelto al club y ponerlos en una nueva final.

“Regresar y con esa responsabilidad que nos dieron y regresarla con resultados, seguimos, estamos en una nueva final y es algo importante para nosotros”, agregó.

Con respecto al desarrollo del partido, señaló que “sentía que era totalmente injusto. Estábamos replegados porque teníamos un hombre menos, es pésimo, su forma de dirigir, tuvieron mucha ayuda, no tiene que pasar. Regaló el primer penal y una expulsión dudosa”.

Vázquez no quiere pensar en una hipotética final contra Olimpia y solo piensa en disfrutar el partido.

Nadie regala nada

“Nosotros hoy festejamos el pase, ganamos un partido y en el fútbol nadie te regala nada, pasamos justamente y a partir de allí tenemos que mejorar”, añadió.

Luego agregó: “Hoy pensamos en Marathón, dejame disfrutar hoy, en el fútbol ni un córner te regalan”.

Sobre el papel de jugadores como Auzmendi, fue enfático: “Hay jugadores que no hacen goles, pero tienen un desgaste importante, ganan juego aéreo, la segunda pelota. Yeison fue sumamente importante para el gol”.

Te puede interesar: Motagua resiste al Marathón y pasa a la final del torneo Apertura


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido