Para Clayvin Zúniga quedar en el camino es duro, pero es la realidad

Debes leer...

Redacción. La tristeza era evidente y lógica del capitán del Marathón, Clayvin Zúniga, anotador de los dos penales de su equipo, pero que al final no fueron suficientes porque se quedaron en el camino.

Los verdes necesitaban ganar por cualquier marcador para acceder a la gran final, pero fueron sorprendidos por un Motagua que logró el empate 2-2.

Es de recordar que en el duelo de ida, celebrado en la capital, los azules le habían ganado a Marathón 2-1, también quedándose con la serie particular.

“Teníamos bastantes ilusiones, nos volvemos a quedar en el camino, es duro, pero es nuestra realidad”, dijo un apesarado Clayvin.

Hay tristeza

Clayvin Zúniga contó que durante todo el torneo de Apertura les pasaron muchas cosas y que en esta fase decisiva contra Motagua les pasaron factura.

“Por mi mente solo pasa tristeza, esto no es para lo que trabajamos con el grupo”, añadió el capitán de los “esmeraldas”.

Luego agregó: “Pequeños detalles que nos dejan con este difícil sentimiento”.

“La verdad es que nos quedamos en el camino y es lo que nos duele en este momento”, insistió.

El Marathón no pudo remontar el 1-2 que traían de la capital frente a Motagua.
El Marathón no pudo remontar el 1-2 que traían de la capital frente a Motagua.

A pensar en el próximo torneo

A partir de este momento, los verdes comenzarán a trabajar con la mirada puesta en el próximo torneo de Clausura 2024, que iniciará el 20 de enero.

Previo a los dos partidos de la semifinal contra las “águilas”, el Marathón ya había presentado a una de sus nuevas contrataciones, Iván “Chino” López.

Para los marathones, el torneo de Apertura resultó un fracaso, pues de la mano del técnico Salomón Nazar el objetivo era el título nacional.

Te puede interesar:Jonathan Rougier: “Dimos el primer paso, ojalá ganemos el título” 


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido