El Arsenal sigue con pleno de victorias en la Premier League

Debes leer...

INGLATERRA.- El Arsenal sigue intratable en la Premier League y lo confirmó luego de la victoria a domicilio por (0-3) ante el Bournemouth, con un doblete incluido del noruego Martin Ødegaard.

Los goles comenzaron a llegar temprano, transcurrían solo cinco minutos, para que Ødegaard anotara el primero, así temprano terminaron esa racha de once partidos invicto que tenía el Bournemouth en el Vitality Stadium.

La sensación era de un equipo Gunner muy superior al local, una vez llegó el primer gol no habían muchas más chances para el Bournemouth, con un Gabriel Jesús, que no anotó, pero fue otra vez fundamental en el triunfo. Estuvo a punto de anotar el segundo gol pero a los 10 minutos fue de nuevo Ødegaard el que le sacó el remate de frente al arco para anotar su doblete personal.

Ya sin respuestas, el cuadro local cometió muchas faltas, que en el primer tiempo los Gunners no supieron sacar ventaja, pero en el minuto 53, ya en el complemento, Saliba si lo hizo, con un golazo, tras una jugada que inició en una de esas faltas tácticas del rival.

Arsenal lidera en la Premier League 

Los dirigidos por Mikel Arteta han comenzado en plena forma la temporada, comenzaron la Premier League con una victoria 0-2 ante Crystal Palace; seguidamente vencieron 4-2 al Leicester y hoy derrotó 3-0 al Bournemouth.

La última vez que Arsenal logró ganar sus 3 primeros partidos en el campeonato ingles fue en 2004, en aquella ocasión, los entonces dirigidos por Arsene Wenger, lograron el título de manera invicta, donde lograron 90 puntos, producto de 26 victorias y 12 empates.

Ahora, el Arsenal intentará seguir con esa buena racha, el próximo sábado 27 de agosto cuando se mida en un derbi londinense al Fulham en el Emirates Stadium.

Te puede interesar: Con gol récord de Harry Kane el Tottenham derrota al Wolverhampton


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido