En Olimpia solo se habla de levantar la Copa del torneo de Apertura

Debes leer...

Redacción. En el plantel de jugadores del Olimpia ya se olvidó el “susto” del pasado domingo contra Marathón en semifinales y ahora se concentran en la final contra Motagua.

En el entrenamiento de este martes solo se habló de la gran final y de lo que tienen que hacer para levantar la Copa el próximo domingo 18 de diciembre.

El capitán de los albos, Jerry Bengtson, ya lo había expresado minutos después de haber perdido 1-3 ante Marathón en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

“Vamos a prepararnos, tenemos una semana para hacerlo bien. Vamos a jugar un clásico en una final y nos jugamos todo por eso”, dijo el goleador del Olimpia.

Olimpistas afinan detalles.
Los olimpistas no se permitirán desconcentraciones en los 180 minutos de la final contra Motagua.

Cero equivocaciones

Por su parte, el técnico del más popular de Honduras, Pedro Troglio, advirtió que en la final el que cometa menos errores la va a ganar.

“Yo estoy con los pies sobre la tierra sabiendo que no me importa haber perdido 4-1 con ellos (Motagua) acá (Comayagua). La calidad es muy grande y las finales serán apretadas”, anunció.

En relación a la sede del partido de vuelta, Pedro Troglio dijo: “Yo jugaría en cualquier lado, pero San Pedro Sula es un lugar donde siempre estamos cómodos”.

El DT sudamericano espera que la directiva de Olimpia pueda gestionar que se juegue en el Morazán o bien en el Olímpico Metropolitano.

Edrick Menjívar, portero de Olimpia.
El guardameta del Olimpia Edrick Menjívar espera a un Motagua practicando un buen fútbol y presionando. Será una final pareja, advierte.

Concentración

Mientras tanto, el guardameta del Olimpia Edrick Menjívar advirtió que la base para ganar el título del torneo de Apertura será la concentración y no relajarse.

“No se puede relajar en ninguna circunstancia, enfrente tenemos una final y hay que corregir todos los detalles”, dijo el sub capitán del blanco.

Menjívar indicó que “a parte que es una final es un clásico. Los partidos contra Motagua siempre son cerrados con mucha concentración y estoy seguro que este será igual”.

Indicó que son 180 minutos donde se requiere mucha concentración.

“Uno nunca quiere perder ninguna final, peor contra el rival de turno, pues es un buen equipo, agresivo y muy físico. Seguramente será una final difícil”, finalizó Menjívar.

Te puede interesar: Potros de Olancho FC pide a la CND volver a revisar las fuertes sanciones


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido