Potros de Olancho FC ratifica al técnico José Humberto Rivera

Debes leer...

Redacción. La junta directiva de Potros de Olancho FC anunció a través de sus redes sociales la ratificación del técnico, José Humberto Rivera, para el venidero torneo de Clausura.

Los dirigentes olanchanos reconocen el buen trabajo realizado por Rivera, llevando al equipo al repechaje del torneo de Apertura que perdieron ante Marathón.

Además, la directiva “Pampera” le dio la potestad al técnico para que descarte los jugadores que no están en sus planes y los posibles refuerzos.

En la lista preliminar figuran unos 12 futbolistas que no mostraron compromiso con el club en la temporada que está por concluir.

También, José Humberto Rivera presentó una lista de jugadores que desea: Un portero, un defensa central, un lateral derecho, dos volantes y dos centros delanteros.

Potros utiliza sus redes sociales.
La directiva de Potros de Olancho FC utilizó sus redes sociales para anunciar la continuidad del técnico José Humberto Rivera.

Dos extranjeros se quedan

Se conoció que los argentinos Matías Quintero (portero) y Santiago Molina (defensa central) viajaron a su país, pero antes firmaron su extensión por un año más con Potros.

En cuanto al delantero goleador Agustín Auzmendi se está negociando para retenerlo, pues tiene ofertas de tres equipos grandes del fútbol hondureño.

Además, están interesados en Auzmendi un club de El Salvador y otro de su natal Argentina.

Ante la inminente partida de Auzmendi, la directiva de Potros de Olancho FC ya está buscando a su sustituto en el mercado local e internacional.

Se anuncia la salida de 12 jugadores.
Se conoció que 12 jugadores de Potros de Olancho FC serán descartados para el próximo torneo de Clausura.

Inicio de pretemporada

La directiva del equipo de las “Pampas” junto al técnico José Humberto Rivera programó para el próximo miércoles el inicio de la pretemporada.

Los dirigentes olanchanos también esperan que la Comisión Nacional de Disciplina rectifique los fuertes castigos aplicados por los incidentes del pasado domingo 27 de noviembre.

El organismo disciplinario castigó por seis meses al presidente del club, Samuel García y a varios de sus hijos que son directivos del club.

También con cuatro partidos a los jugadores Allan Cárcamo, Ángel Villatoro y Santiago Molina.

Te puede interesar: En Olimpia solo se habla de levantar la Copa del torneo de Apertura


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido