17.8 C
Honduras
miércoles, agosto 17, 2022

Fernando Mira sobre el liderato del Vida: “El equipo está mejor que nunca, pero no hemos ganado nada”

Debes leer...

LA CEIBA. – El entrenador portugués, Fernando Mira, ha encontrado cómo potenciar las virtudes individuales y colectivas del CDS Vida, a tal punto, que los ‘Cocoteros’ son líderes del Apertura 2021.

Mira está feliz por el rendimiento del equipo ceibeño, pero es consciente que deben mantenerse así para aspirar al título de Liga Nacional.

Es verdad que es bueno estar arriba, pero todavía no hemos ganado nada. Nos faltan más juegos”, dijo el técnico luego de vencer 2-1 a Real Sociedad.

“Es verdad, anímicamente el equipo está mejor que nunca porque jugamos contra un equipo extremadamente difícil y demostramos la entrega y el esfuerzo. Mis jugadores trabajaron muy bien”, destacó el estratega europeo.

El técnico del Vida dijo que los rivales están siendo cada vez más complicados porque el final de las vueltas está cerca.

“En estos momentos el trabajo es más difícil porque los equipos necesitan más puntos, entonces cada jornada que pasa es más complicado“, expresó.

Te podría interesar: Pedro Troglio sobre los dólares lanzados a sus jugadores: “Es folklore del fútbol”

Los convocados a la ‘H’

En el juego ante Real Sociedad, Luis Palma marcó nuevamente de tiro libre y Ángel Tejeda falló un lanzamiento de penal. Luego del partido, Fernando Mira se refirió al momento de los dos futbolistas del Vida que estarán con Honduras en la triple fecha eliminatoria por la Octogonal final de Concacaf.

“Respecto a los jugadores de la selección, es gracias a su trabajo. Por la estructura del Vida merecían el llamado para Ángel Tejeda y Luis Palma“, declaró.

Para finalizar, el entrenador de los ‘Cocoteros’ se refirió a su próximo rival, la otra gran revelación del Apertura 2021: Lobos UPNFM.

“Vamos a trabajar con calma sabiendo que vamos a enfrentar a un rival difícil”, concluyó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias