Honduras Progreso y Potros empatan en La Caldera

EL PROGRESO.- El Honduras Progreso no hizo respetar su casa y terminó igualando 2-2 ante los Potros FC.

Los progreseños no pudieron ganar en sus primeras dos fechas y mantiene su mala racha;  mientras que los nuevos inquilinos sumaron su segundo punto del Apertura 2022-23

Acciones del partido

Apenas al primer minuto de partido, el Honduras Progreso abrió el marcador luego que Aldo Fajardo recibiera un balón en el área y con un derechazo lo mandó al fondo.

Los Potros quisieron salir al frente buscando el empate y en su insistencia llegó una oportunidad cuando en gran jugada de conjunto; le quedó un rebote tras remate de Erick Andino, de derecha Mario Martínez no concretó.

Los olanchanos tuvieron la oportunidad de igualar en la recta final del primer tiempo.

El árbitro Jefferson Escobar sancionó un penal por mano de Nelson Marín pero Erick Andino falló la ocasión a los 41 minutos.

Casi de inmediato, a los 45 minutos, el Honduras Progreso aumentó la cuenta cuando el español Ángel Carrascosa aprovechó un mal rechace de Omar Elvir.

Este mandó el balón al fondo para poner el 2-0 a favor de los arroceros.

Potros reacciona 

Los Potros salieron con más ímpetu en el complemento. Primero a los 56 minutos Andrés Salazar salvó al achicar una arremetida de Cristhian Altamirano, se veía el empuje de los pamperos.

Pero a los 58 minutos, tiro de esquina para los Potros desde la derecha que Mario Martínez puso en la cabeza de Santiago Molina que con gran movimiento puso el descuento para los olanchanos.

La igualada de los Potros llegó a los 81 minutos cuando el capitán Óscar Almendárez se encontró con una pelota suelta para poner un derechazo que batió al meta progreseño Andrés Salazar. 2-2 final.

Próxima Jornada 

El Honduras Progreso en la Jornada 4 visitará el estadio Nacional para jugar ante los Lobos de la UPNFM el sábado 13/08/2022 en punto de las 5:00 PM.

Los Potros por su parte, tendrán en su casa (estadio Juan Ramón Brevé) al Olimpia de Troglio en domingo 14/08/2022 en punto de las 3:00 PM.

Alineaciones 

HONDURAS PROGRESO: Andrés Salazar, Ángel Barrios, Odiel Pérez, Nelson Marín, Dixon Ramírez, Aldo Fajardo, Edwin Maldonado, Carlos Pérez, Julián Martínez, Leslie Heraldez y Ángel Carrascosa.

OLANCHO FC: Mathías Quinteros, Óscar Almendárez, Santiago Molina, Henry Gómez, Omar Elvir, René Sambulá, Juan Lasso,  Cristhian Altamirano,  Mario Martínez, Erick Andino y Ovidio Lanza.

Te puede interesar: Real Sociedad remonta y deja a la máquina “sin piezas”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido