Rocca desatado contra el arbitraje en Tocoa: “Qué raro todo no”

TOCOA.- El delantero argentino del Real España, Ramiro Rocca, sin tapujos criticó la actuación arbitral del central , Luis Mejía, en el partido donde la máquina perdió 2-1.

Es importante mencionar que Rocca no pudo jugar dicho partido, debido a la sanción que le puso la Comisión de Disciplina tras su bochornoso acto en la celebración del gol que le marcó a Motagua en la Gran Final de la temporada pasada (misma en la que el Ciclón levantó la copa 18).

Dicho castigo fue reducido a cuatro juegos y podría jugar en la jornada 5 frente al Olimpia.

Rocca estalla

El ariete sudamericano utilizó su cuenta de Twitter y explotó diciendo que los protagonistas de los partidos deben ser los árbitros.

Para el argentino, la jugada del penal que le dio el triunfo en los minutos finales a Real Sociedad, en su opinión no debió ser.

“Mamita querida !!!! Los protagonistas son los jugadores!!! 3 rojas y un penal que no fue ! Que raro todo no??? Y expulsados que no se ehh … así estamos”, escribió con seña frustración.

Real España, tras las expulsiones de Buba López, Mayron Flores y Alejandro Reyes.

Aceiteros remontan y dejan a la máquina “sin piezas”

Real Sociedad consiguió sus primeros tres puntos del campeonato luego de doblegar a un Real España que tuvo expulsiones “a la orden del día”.

Los goles de la Real Sociedad los anotaron Rony Martínez y Franco Guity (cumpliendo ambos la ley del ex); por parte del elenco sampedrano anotó Jhow Benavidez.

En la Jornada 4, Real Sociedad visitará La Ceiba para enfrentarse al Vida el sábado 13/08/2022 en punto de las 7:30 PM en el estadio Ceibeño.

Por su parte, el elenco de Héctor Vargas hará lo propio ante el Victoria el domingo 14/08/2022 a las 5:00 PM en el estadio Morazán. Ramiro Rocca continúa suspendido, siendo otra baja más para el duelo ante los Jaibos.

Te puede interesar: Real Sociedad remonta y deja a la máquina “sin piezas”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido