19.6 C
Honduras
domingo, septiembre 24, 2023

“Lo soñé y lo logré”, dice Palma tras su gran debut con el Celtic

Debes leer...

REDACCIÓN. El atacante hondureño Luis Palma debutó este fin de semana con el Celtic de Glasgow en la Scottish Premiership, logrando así su sueño.

Y es que, el ‘Bicho’ ingresó de cambio al minuto 60 en el partido en el que su equipo superó 3-0 al Dundee, firmando su primera gran participación.

El catracho dejó buenas impresiones y todo parece indicar que el técnico del Celtic, el norirlandés Brendan Rodgers, lo tendrá muy en cuenta en los siguientes juegos.

“Muy contento por mi debut y con la victoria del equipo. Lo soñé y lo logré. Esto continuará. Gracias a Dios”, escribió Palma en sus redes sociales.

Lo siguiente para el catracho será esperar a contar con minutos este martes 19 de septiembre en la UEFA Champions League.

El Celtic se medirá de visita al Feyenoord neerlandés en la primera jornada del grupo E de la mencionada competición. El duelo será a la 1:00 de la tarde hora catracha.

Palma
Así fue el momento del debut de Palma.

Puede leer: Vaticinan que Palma no tardaría en subir de escalón en Europa

Debut de Palma

Tras su debut, Luis Palma dejó buenas sensaciones en los presentes en el Celtic Park y en los hinchas que presenciaron el duelo por televisión.

Por ejemplo, el periodista hondureño Eduardo Solano, quien siguió de cerca el compromiso del ‘Bicho’ Palma, expresó sus impresiones.

“Lució como de costumbre, cobrando tiros libres, atacando a los rivales. Buenos cambios de juego y hasta una cocina que levantó a los fans de los asientos”, escribió Solano sobre Palma, en su perfil de X.

Sin lugar a dudas estas son buenas noticias para Luis Palma, que, de a poco, podría irse ganando la confianza de Brendan Rodgers.

El ‘Bicho’ deberá seguir mostrando su talento y su capacidad para ganarse un puesto en el once titular de la escuadra verdiblanca.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido