Redacción. La continuidad en la Conference League del equipo Aris FC de Grecia donde milita el hondureño Luis Palma se complicó, este jueves, al caer 2-0 ante el Maccabi Tel Aviv.
Palma ingresó de cambio a los 64 minutos, sustituyendo a Daniel Manicini, en el partido de ida realizado en tierra israelí.
El equipo de “El Bicho” catracho no pudo encontrar camino a puerta rival, a pesar que lo intentaron por todos los sectores de la cancha.
Los de casa comenzaron a construir el importante triunfo a partir de los 29 minutos, cuando el serbio Dorde Jovanovic abrió el marcador y puso el 1-0.
Sin embargo, fue el israelí Eran Zahavi, a los 84 minutos, quien puso la cifra definitiva de 2-0.
Un partido para el olvido
Tanto para Luis Palma como para su equipo, no fue el partido que hubiesen deseado jugar, pues fueron víctimas de escases de oportunidades de por lo menos anotar el descuento.
El Aris de Salónica que es dirigido por Germán “Mono” Burgos, ha realizado una gran inversión para esta temporada.
Los griegos esperan superar en casa a los israelíes y poder competir en la ronda de grupos de la Conference League.
El partido de vuelta será en el estadio Kleanthis Vikelidis, el próximo jueves 11 de agosto, a contar de las 12:00 del medio día, hora de Honduras.
Recuerdo del golazo de Palma
En la mente de los aficionados del Aris FC se mantiene el hermoso gol que anotó Luis Palma en la victoria de 5-1 sobre el FC Gomel de Bielorrusia en los playoffs de la Conference League.
Se cronometraban los 61 minutos, cuando Palma provocó una falta. El propio jugador catracho ubicó un balón y de remate de derecha puso el balón en el ángulo izquierdo.
Este tanto representó el tercero oficial del “Bicho” hondureño y que le dio la vuelta al mundo por su espectacularidad.
Te puede interesar: Azpilicueta deja varado al Barcelona y renueva con el Chelsea
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ