“Nos pusimos de meta ganar este título”, dice el hondureño Ruiz

Debes leer...

REDACCIÓN. El futbolista hondureño David Ruiz se consagró el sábado, junto a Lionel Messi y el Inter Miami, como campeón de la Leagues Cup y aseguró que en el club tenían como meta ganar ese título.

En dicho encuentro, fue el astro argentino Messi quien abrió el marcador para su equipo al 23′, con un remate ponente que se incrustó en el ángulo.

Posteriormente, Fafà Picault, al 57′, empató para el Nashville SC. Con esa igualdad 1-1 en el tiempo regular, todo se decidió en penales.

En la tanda de lanzamientos, tanto Lionel Messi, como el hondureño David Ruiz, cumplieron, ayudando a su equipo a ser campeón.

De esta forma, Lionel Messi llegó a la increíble suma de 44 títulos, siendo el futbolista más laureado de todos los tiempos junto a Dani Alves.

El catracho Ruiz, por su parte, consigue su primera copa, que abre el camino a que más éxitos lleguen a la carrera del jugador de 19 años.

David Ruiz
David Ruiz festejó el título junto a su familia y su compañero Lionel Messi.

Ver también: Así fue el gol del hondureño Ruiz para el Inter Miami

El hondureño Ruiz

Una vez finalizado el compromiso, el futbolista hondureño David Ruiz brindó declaraciones a la prensa, afirmando que tenían como meta ganar la Leagues Cup.

“Uno de los últimos pero con confianza, me tranquilicé, me enfoqué en el penal y todo con calma y confianza”, expresó Ruíz en una entrevista con la periodista Antonella Gonzalez de Apple TV, describiendo su penal.

“Todos en el equipo nos estábamos apoyando para sacar el mejor resultado. Es algo muy emocionante con Messi, Alba y Busquets llegando, hicieron una gran diferencia. Todos nos pusimos de meta que queríamos ganar este título”, añadió.

Vale recordar que, el futbolista hondureño David Ruiz anotó el pasado martes en la victoria 1-4 del Inter Miami sobre el Philadelphia Union en las semifinales de la Leagues Cup.

Ruiz, que festejó junto a Lionel Messi tras marcar, concretó la clasificación de su equipo a la gran final de la mencionada competición.

El astro argentino, capitán y líder del equipo, recibió el balón en la mitad de la cancha y luego compartió con DeAndre Yedlin.

Fue este último quien asistió al mediocampista hondureño de 19 años, que no tardó en conducir y definir de gran manera.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido