“Queda apenas un partido para hacer historia”, se ilusiona Kane

Debes leer...

El atacante inglés Harry Kane en declaraciones a la televisión británica ITV Sport después de la victoria 2-1 sobre Países Bajos en semifinales de la Eurocopa:

“Esto es un logro increíble. Estoy muy orgulloso de cada jugador, de cada integrante del equipo. Hacer lo que hemos hecho, fuera de nuestro país, es algo realmente especial. Nos queda solo un paso, tenemos que darlo el domingo”, dijo Kane.

Kane agregó: “En la primera parte controlamos mucho. En la segunda las piernas ya estaban cansadas, pero de manera general creo que la victoria es merecida. Ante España tendremos otro partido increíblemente difícil”.

Para Kane, sería importante hacer historia: “Queda apenas un partido para hacer historia. Eso es lo que nos emociona ahora. Ha sido un viaje duro, pero queda un partido más. Que sea de 90 minutos, de 120, con penales, lo que haga falta… Pero allí estaremos. Estoy deseando jugar ese partido”.

Jude Bellingham respalda a Kane

El mediocampista ofensivo inglés Jude Bellingham en declaraciones a ITV Sport:

“Cuando no jugamos bien nos critican, pero lo importante es resistir y unirnos para ganar este tipo de partidos. Momentos como el de hoy son fantásticos, nos unen como equipo y como familia. Nos hacen estar más unidos”, expresó Bellingham aunado con Kane.

“Ollie Watkins [autor del gol decisivo del 2-1 en el descuento final] entró desde el banquillo y aprovechó su oportunidad. Estoy feliz por él. [Sobre la final contra España del domingo] España ha estado increíble hasta ahora, se les ha visto muy bien. Ahora nos sentaremos a estudiar y entender cómo jugarles”, finalizó.

Harry Kane tiene la maldición de no ganar grandes títulos en su carrera.

© Agence France-Presse

TE PUEDE INTERESAR: Djokovic pasa a semifinales en Wimbledon sin jugar, Rybakina con autoridad

Últimas noticias

error: Contenido Protegido