Potros de Olancho FC, campeón en reservas

Debes leer...

Redacción. El equipo Potros de Olancho FC sigue haciendo historia en el fútbol hondureño y este miércoles se coronó campeón del torneo de reservas de la Liga Nacional, al empatar 0-0 con Olimpia.

Los olanchanos llegaron al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de los blancos a pararse con valentía y a no dejar escapar la ventaja de 3-0 que traían del encuentro de ida.

Por más de 90 minutos, los “pamperos” supieron aguantar las “embestidas” de los “leones”, que no pudieron superar la férrea marca de los zagueros visitantes y al portero, Noé Ruiz.

Dereck Moncada y Bryan Sáenz lo intentaron por bajo, por arriba, imponiendo su contextura física, pero la concentración de los olanchanos estaba al cien por ciento.

En la lista de los campeones

Con el pitazo final, Potros de Olancho FC pasó a escribir su nombre en la lista de los campeones de esta categoría, sumándose a Olimpia, Marathón, Vida, Lobos UPNFM, entre otros.

Para cumplir parte del torneo de reservas, los olanchanos utilizaron al delantero, Ángel Villatoro, quien precisamente anotó dos goles en el juego de ida de la gran final.

Al final del último encuentro del torneo de Clausura, los jugadores albos recibieron sus medallas y trofeo de subcampeones.

Mientras tanto y gritando “campeones, campeones” los olanchanos fueron coronados como los “reyes” de las reservas en la Liga Nacional.

En el partido de vuelta de la gran final del torneo de reservas, Potros de Olancho FC supo aguantar el 0-0 frente a Olimpia.
En el partido de vuelta de la gran final del torneo de reservas, Potros de Olancho FC supo aguantar el 0-0 frente a Olimpia.

Alegría olanchana

El técnico campeón, Wilson Molina, no pudo ocultar su alegría por la obtención del título, que se lo dedica a Dios, a su familia, jugadores, dirigentes y aficionados olanchanos.

“Cuando recibí las riendas del equipo les prometí a los dirigentes que les daría un título y hoy les estoy cumpliendo”, dijo Molina.

Aseguró que varios jugadores tienen la capacidad para estar ya en el primer equipo, aunque también están en edad para jugar un torneo más en reservas.

Por su parte, el presidente de Potros de Olancho FC, Samuel García, dijo estar motivado con el trabajo que se realiza en reservas.

“Le apuesto a los jóvenes, al semillero. Estos cipotes han respondido y la idea es no contratar jugadores de otros equipos”, finalizó.

Te puede interesar: Jonathan Rubio, campeón en Angola con el Petro Atlético de Luanda

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido