Salomón Nazar: “Nos faltó tenacidad y actitud para poder remontar”

Debes leer...

Redacción. Salomón Nazar, técnico de Marathón, salió apesarado tras haber perdido la oportunidad de avanzar a la final por el empate 2-2 contra Motagua que le impidió poder llegar al duelo por el título del torneo Apertura 2023-2024.

“Pesar con la afición que tenía esperanzas que podíamos remontar, hicimos un primer tiempo para el olvido, con un segundo gol con una barrera que se mueve que prácticamente definió el encuentro”, dijo Nazar.

Sobre el desarrollo del partido: “Con los cambios se mejoró, anotamos, empatamos, nos faltó un poco de tenacidad y actitud para remontar, nos quedamos en el camino, en semifinales y eso duele mucho”.

La experiencia, según Salomón Nazar: “Todos los torneos dejan una experiencia nueva al entrenador, obviamente al final uno hace una evaluación de lo bueno y lo malo, creo que fue más lo bueno que hicimos. Despertamos la esperanza en la afición y los directivos, de poder estar en la final, pero no se pudo, se hizo el esfuerzo, pero no basta, hay que caminar kilómetros extra para estar en una final uy buscar un campeonato”.

El arbitraje

Las quejas de Diego, se le consultó al doctor Nazar: “Normalmente, no comento, allá dije que había que ser equilibrado. Desde donde estoy yo es bien difícil analizarlo, el segundo lo vi y es claro. No voy a comentar tampoco ahora, espero que los arbitrajes que vengan sobre todo en la final sean buenos y eso nos ayuda a traer un buen fútbol”.

Equipos de Tegucigalpa: “Estamos lejos. Los dos equipos de Tegucigalpa hacen grandes inversiones, los dos equipos de San Pedro se pueden quedar cortos en eso, va a ser difícil remontarlos, los equipos grandes tienen más capacidad para invertir, normalmente jugamos con equipos jóvenes, con tres Sub-20 en el campeonato, y para un equipo hacerlo y pareciera complicado, lo hacemos porque el equipo tienen un futuro. Los equipos de Tegucigalpa no arriesgan con gente joven, en estos partidos pesa la experiencia y el nivel de ciertas condiciones”.

Te puede interesar: Diego Vázquez: “Somos justos finalistas, el árbitro hizo un trabajo pésimo”


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido