Soñar no cuesta nada: Honduras por el “campanazo” ante la poderosa Argentina

Redacción. Todo lo que se dijo en relación al amistoso de este viernes entre Honduras y Argentina queda en el pasado. Llegó la hora de las verdades y ¡a disfrutar se ha dicho!

El encuentro internacional de carácter amistoso se llevará a cabo a contar de las 6:00 de la tarde, hora de Honduras, en el Hard Rock Stadium de Miami.

Está claro que la atracción de este compromiso es el capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, quien liderará a sus compañeros frente a los hondureños.

Los argentinos recurrieron a los catrachos como “sparring” en su etapa de preparación previo al Mundial de Qatar.

Scaloni sí, Diego no

Es una realidad que uno de los técnicos en contienda conoce más a sus jugadores que el otro.

Mientras Lionel Scaloni se atrevió a adelantar su 11, Diego Vázquez decidió esperar hasta el último minuto.

Con las cartas puesta sobre la mesa, Argentina saldrá contra Honduras con: Emiliano Martínez en la portería.

En la defensa estarán: Mahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico.

En la contención con Rodrigo De Paul, acompañado por Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Enzo Fernández. Atacando con Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

A pesar que Diego prefiere mantener el 11 en secreto, podría saltar a la cancha con: Luis “Buba” López en el marco.

Defendiendo con Marcelo Santos, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Omar Elvir. En la contención con Deybi Flores en compañía de Andy Najar, Kervin Arriaga y Luis Palma.

La Bicolor atacaría con Romell Quito y Bryan Róchez.

La Argentina de Messi se prepara.
La Argentina de Lionel Messi espera sacarle el mejor provecho al amistoso internacional contra los catrachos.

Estar a la altura

El técnico hondureño está consciente de la superioridad del equipo argentino y es por eso que advirtió que su deseo es que el equipo nacional esté a la altura.

Como en toda competencia y aunque la Selección de Honduras es clara sobre sus limitaciones futbolísticas, no pierde de vista dar el “campanazo” ante el equipo de Messi.

Al hablar de la “pulga biónica” se entiende que el seleccionador hondureño no tenga claro cómo marcar a uno de los mejores jugadores del mundo.

¿Marca personal o en zona para Messi? Esta es la gran interrogante que tiene Diego antes del pitazo inicial. Lo más recomendable es en zona para no perder un marcador.

Cambiar “chip”

En el interior de la Bicolor se habla de disfrutar el partido, de tomarse fotos con los argentino o bien conseguir la camisa de Messi, pero Luis Palma manda un mensaje a los hondureños.

El volante del Aris Salónica de Grecia le pide a la afición hondureña que sea el jugador número 12 y que los apoye en todo momento.

También pidió que es el momento de cambiar el “chip” y no pensar que Argentina va a golear a Honduras.

Palma está claro que hay diferencias abismales hasta en lo que devengan los jugadores de la Albiceleste, pero en la cancha serán 11 contra 11.

El volante hondureño considera que la Bicolor puede hacer algo “imposible” para muchos aficionados, pero no para ellos como jugadores y es dar un sorpresa.

Objetivos diferentes

Para los argentinos el compromiso amistoso es para afinar detalles previo a su participación en la Copa del Mundo donde comparten grupo con México, Arabia Saudita y Polonia.

Por su parte, Honduras desea conocer el nivel en que se encuentra ahora bajo las órdenes de Diego Vázquez.

Además, preparar el equipo para el último partido de la National League de la Concacaf contra Canadá y para hacerle frente a la siguiente edición de la Copa Oro.

La Argentina de Messi es candidata al título en Qatar.

Te puede interesar: Luis Palma alza la voz: “Me molesta que digan que nos van a golear”


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido