Zlatan Ibrahimovic: “No soy menos que Messi o Ronaldo”

Debes leer...

ITALIA. – Nadie queda insatisfecho cada vez que Zlatan da una entrevista. En esta ocasión Ibrahimovic charló con France Football y se comparó con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Si estás hablando de cualidades intrínsecas, no tengo nada menos que ellos. Si miras los trofeos, sí, no gané la Champions. No estoy obsesionado con eso. Porque cuando haces cosas buenas colectivamente, el individuo te sigue. El individuo no puede ser bueno si el colectivo no es bueno”, declaró el atacante sueco.

El delantero del AC Milan también comentó sobre el máximo galardón individual que existe: el Balón de Oro.

No echo de menos el Balón de Oro, el Balón de Oro me echa en falta a mí. Todos queremos un trofeo que dice que eres el mejor del mundo, pero es que en el fondo creo que soy el mejor jugador del mundo. Sería prestigioso ganarlo, pero los votantes deciden”, expresó ‘Ibra’.

Pese a presumir sus condiciones, el futbolista de 39 años aseguró que tiene debilidades como cualquier otro ser humano.

Tengo emociones, partes de debilidad, cosas que me duelen. No soy Hulk. No soy Superman. Me ves en el campo siempre confiado, afuera también, pero tengo una parte de fragilidad. Tengo mis debilidades, mis emociones. Es natural. Cuando me conoces tengo un gran corazón, cuando no, me odias”, dijo a la revista francesa.

Te podría interesar: Este es el tráiler de la película biográfica de Ibrahimovic ‘I am Zlatan’

Retirada 

El exjugador de Ajax, Juventus, Inter de Milan, Barça, PSG, Manchester United y Los Angeles Galaxy, cumplirá 40 años el próximo mes por lo que se le consultó sobre su retiro del fútbol.

“Para todos los jugadores, es muy difícil retirarse. Durante tu carrera, estás programado. Todos los días te levantas, desayunas, entrenas, terminas de entrenar, y luego alguien te cuida, te preparamos el almuerzo, vienes a casa, descansas, pasas el rato con tu familia o lo que sea, y el al día siguiente es lo mismo. Pulsas repetir. Estamos programados en nuestras cabezas. Y han pasado veinte o veinticinco años para mí. El día que te detienes, la primera mañana, te despiertas y te dices: ‘¿Qué diablos estoy haciendo ahora?’ Ya no estás programado y estás entrando en un nuevo capítulo en tu vida. Y eso me asusta. Pero todavía no ha llegado, no quiero pensar en eso. Cuando eso suceda lo haré”, explicó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido