Luis Palma realiza pruebas médicas con el Aris de Salónica

Debes leer...

GRECIA.- El delantero catracho Luis Palma realizó este martes las pruebas médicas con el Aris de Salónica y en caso de que todo transcurra con normalidad podrá unirse al equipo como principal refuerzo para la presente campaña.

El Bicho aterrizó en suelo griego el lunes por la noche con el objetivo de realizar un gran papel en su segunda experiencia en el ámbito internacional, la primera fue un breve paso por el Real Monarchs de la segunda división de los Estados Unidos en el 2019.

Al pasar las pruebas médicas, Palma podrá estampar su firma en el contrato que lo vinculará con el Aris de Salónica por los próximos cinco años. También, a partir de hoy, podrá participar en los entrenamientos grupales del club.

Méritos que valen 

Luis Palma fue uno de los jugadores más importantes de la Sub-23 catracha que clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Desde ese momento el Aris comenzó a seguirle la pista.

Y reafirmó su gran nivel y potencial en el Torneo Apertura 2021, donde cerró con seis goles y seis asistencias, números que ayudaron al Bicho a cumplir su sueño de jugar en el viejo continente.

Luis Palma en las pruebas médicas del Aris de Salónica.

Te puede interesar: Carlo Costly está cerca de convertirse en nuevo jugador del Victoria

El Aris de Salónica se encuentra en la octava posición del torneo griego con 22 puntos, a cuatro unidades de los puestos a la siguiente ronda. Además, ha anotado 17 goles y ha recibido 15.

El Bicho podría debutar el jueves 20 de enero a la 1:30 PM (hora hondureña) contra el Lamia, partido por la Copa de Grecia. En caso de no hacerlo, podrá tener participación en el partido de liga, también ante Lamia, el domingo 23 de enero.

El club de Luis Enrique Palma juega como local en el Estadio Kleanthis Vikelídis. Este recinto que tiene capacidad para 22,800 espectadores y fue fundado en 1951. También es considerado con uno de los grandes equipos del país.

Cabe destacar que en Grecia Palma se encontrará con los mediocampistas Deiby Flores, que se ha convertido en pieza fundamental del Panetolikos, y Alfredo Mejía, indiscutible con el Levadiakos.

También lee: ¡El campeón nacional se arma! Olimpia confirma incorporación de Boniek García


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido