17.8 C
Honduras
miércoles, agosto 17, 2022

Albert Elis marca su cuarto gol con el Bordeaux en la derrota ante Strasbourg

Debes leer...

REDACCIÓN.- El delantero hondureño Albert Elis, sigue en plena forma en Francia y marcó su cuarto gol con el Girondins de Bordeaux en la estrepitosa derrota que sufrió ante el Strasbourg en la jornada 16 de la Ligue1.

Con un remate de cabeza al minuto 56, “La panterita Elis” convirtió el segundo gol del Bordeaux, pero su equipo cayó 5-2 en el Stade de la Maeinau de Strasbourg.

No obstante, el catracho sigue siendo determinante en el equipo que dirige Vladimir Petkovic, donde actualmente es el segundo mejor goleador del equipo en Ligue1 con cuatro goles, solo por detrás del coreano Ui-Jo Hwang que lleva cinco.

Los goles del catracho han sido contra Lorient, PSG, Metz y ante el Strasbourg.

Lastimosamente ningún partido en los que ha marcado su equipo ha ganado; pero sus anotaciones le han llenado de confianza para seguir consolidándose como titular en el esquema del bosnio.

Con la derrota, el Bordeaux permanece en la diecisieteava posición del campeonato francés con 13 puntos tras 16 jornadas disputadas.

Les Girondins están empatados en puntos con el Clermont Foot que es el equipo que marca la línea del descenso actualmente en la Ligue1.

En la próxima fecha, Albert Elis y Girondins recibirán en casa al Olympique de Lyon el domingo 5 de diciembre a la 1:45 PM (hora hondureña).

Elis en Europa

Desde su arribo al Viejo Continente, Albert Elis ha jugado en el Boavista de Portugal con los cuales disputó 32 partidos y anotó 8 goles.

Su destacada participación en el club luso, hizo que el Bordeaux le incorporará para esta temporada; donde ha jugado siete partidos y ha marcado cuatro goles.

Elis debutó en 2013 con el Olimpia, fue cedido al Monterrey de México en 2016, para luego pasar a la MLS con el Houston Dynamo, estando en el club estadounidense, desembarcó al fútbol europeo con el Boavista.

Te puede interesar: Roger Rojas seguirá en Costa Rica y ficha por el Sporting San José


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias