Diego Vázquez advierte que irán por el liderato del torneo de Clausura

Debes leer...

Redacción. Diego Vázquez tiene motivos de sobra para estar contento, después de cinco empates consecutivos volvió a ganar y en el debut su hijo, Mathías, anotó el cuarto gol frente a Lobos UPNFM.

En la conferencia de prensa post partido, Diego aceptó que está contento porque sus dirigidos respondieron a las expectativas, pues jugaron bien, gustaron y golearon.

Destacó que Motagua tuvo amplitud por los dos lados, pero el primer tanto de Agustín Auzmendi llegó tarde, a los 40 minutos.

Para Diego, las “águilas” dejaron cosas positivas y se adueñaron de la segunda posición del torneo de Clausura, aunque empatados en puntos (24) con Potros de Olancho FC.

Sensaciones por el debut de Mathías

Diego Vázquez dijo que como padre está contento y emocionado, pues considera que es difícil separar los sentimientos.

“Creo que Mathías se lo merecía desde las reservas. No siento que le regalamos nada, entró y también echó el gol, tiene que hacer su camino más allá de gritar un gol”, señaló.

En cuanto al abrazo con su hijo, Diego expresó: “Es un abrazo inolvidable”.

También, confió lo que le dijo previo al ingresar a la cancha. “Que ganara arriba, que marcara al contención. Detalles mínimos porque es muy joven para llenarlo de conceptos”.

“Tampoco no quiero ser un padre obsesivo que lo vuelve loco, trato de darle mensajes concretos para que él crezca, no solo a él, sino a todos los jóvenes que los llevamos de a poco”, añadió.

Lucharán por el liderato

Al estar a dos puntos del líder Olimpia y con tres fechas por disputar, Diego Vázquez aseguró que van a ser todo lo posible por ganar los tres partidos que restan de las vueltas regulares y terminar líderes.

Diego también habló del torneo de Concacaf y considera que prácticamente están clasificados.

“Hemos sacado una diferencia importante, que tampoco es un tema menor. Estar clasificado en Concacaf es un tema importante”, indicó.

Para finalizar, Vázquez aseguró que Rubilio Castillo está bien y si sale molesto, es normal porque los goleadores son así. Además, que tiene la confianza del cuerpo técnico y de sus compañeros.

Te puede interesar: José Humberto Rivera: “Nunca pensamos en el invicto, sino en los tres puntos”

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido