Entérate de los partidos de la segunda jornada en el Mundial de Qatar 2022

REDACCIÓN.- Finalizada la primera jornada del Mundial de Qatar 2022. Este viernes 25 de noviembre iniciará la segunda fecha del campeonato, una jornada que podría arrojar a los primeros clasificados a los octavos de final, así como a los primeros eliminados de la contienda mundialista.

Cabe destacar que, tres de los cuatro juegos del Mundial irán por señal abierta (Televicentro) y únicamente el duelo entre Inglaterra contra Estados Unidos va por el método de paga. Asimismo, podrás sintonizar los enfrentamientos por la aplicación de Tigo Sports.

El anfitrión contra las cuerdas

El país anfitrión, Qatar, se juega la vida en sus aspiraciones en trascender en su torneo ante la peligrosa Senegal, que intentará resarcirse de su derrota ante Países Bajos y soñar con una posible clasificación a la siguiente ronda.

Dicho enfrentamiento se jugará en el Al Thumama Estadio de Doha, a partir de las 7:00 a.m.

Por su parte, Países Bajos y Ecuador, medirán fuerzas por el liderato del Grupo A. El que resulte ganador de ese cruce, tendría unas altas probabilidades de clasificar a la siguiente instancia en el Mundial. El duelo entre europeos y sudamericanos se jugará en el Khalifa Internacional en punto de las 10:00 a.m.

Estados Unidos por la heroica 

El primer cotejo del día será entre Gales e Irán, los británicos tendrán una oportunidad de oro para seguir invicto en el Mundial contra los iraníes y seguir avanzando en la justa mundialista.

Sin embargo, tras la goleada ante Inglaterra, el equipo asiático saltará con más cautela con la misión de “pescar” aunque sea un punto. Este juego se disputará a partir de las 4:00 a.m. en el Ahmed bin Ali Stadium.

Mientras que, Inglaterra querrá refrendar su inicio en el Mundial ante los Estados Unidos. Los dirigidos por Southgate parte como favoritos, sin embargo, el equipo de las “Barras y las Estrellas” cuenta con jugadores importantes que podrían decantar el resultado a su favor.

El último antecedente entre ambas selecciones se produjo en un amistoso en el 2018, en esa ocasión el conjunto europeo se impuso 3-0 con goles de Jesse Lingard, Trent Alexander-Arnold y Callum Wilson.

Es así pues, que ambos jugarán en el estadio Al Bayt, a partir de la 1:00 p.m. en lo que pinta para un partido parejo y con muchos goles.

Te puede interesar: Carlo Ancelotti se declara fanático de la Selección de Canadá en el Mundial


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido