ESPAÑA.- Es difícil pensar en alguien que esté más contento que Joan Laporta, presidente del Barcelona, por el destacado momento que está viviendo el equipo culé, mismo que los hace soñar con el título de la Europa League.
Para Laporta cada jugador del Barcelona es importante, pero desde su regreso a la presidencia ha dejado claro que uno de sus favoritos es Ousmane Dembélé, aun y cuando este no se negó a renovar su contrato con el club.
Pese a la negativa de Dembélé, el presidente culé mantiene las esperanzas que renueve y sea una de las piezas fundamentales del Barcelona de Xavi.
“Dembélé sabe nuestra propuesta y que siempre hemos querido que se quede, esperamos que a final de temporada se lo repiense”, dijo Laporta este lunes durante un evento en Barcelona.
Al mismo tiempo, Laporta se refirió al nivel de Pedri. “Está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo si no el mejor, pero sabe que ha de trabajar mucho”.
A finales de enero, las puertas del Barcelona parecían cerradas para Dembélé, pero ahora hasta el mismo Xavi está abierto a un cambio de decisión del jugador.
“En el fútbol nunca se puede descartar nada. Miren: él no podía jugar, ahora juega, y juega bien. Pero su renovación de contrato no depende de mí”, dijo el entrenador culé tras el triunfo ante el Bilbao.
Laporta y la confianza “ciega” en Xavi
Antes del partido ante el Athletic y a pesar de estar a 15 puntos del Madrid, Laporta aseguró que el Barcelona puede ganar LaLiga.
“Yo he dicho ya desde hace tiempo que La Liga es una de nuestras aspiraciones esta temporada y sigue siéndolo. Lo que ocurre es que somos conscientes de que está complicada porque al principio no estábamos lo bien que estamos ahora”, manifestó el mandamás culé en su momento.
Te puede interesar: Cádiz y el “Chocho” Lozano empatan con Granada y siguen con los malos resultados en LaLiga
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ