Mauro De Giobbi: “Tenemos plantel para ser semifinalistas”

Debes leer...

Redacción. Al técnico de Potros de Olancho FC, Mauro De Giobbi, no lo asusta que Motagua llegue con nuevo entrenador, Diego Vázquez, a los partidos de repechaje.

El DT de los olanchanos confía en el plantel de jugadores que darán la batalla por estar en las semifinales del torneo de Apertura.

“Pamperos” y “águilas” cumplirán los primeros 90 minutos del repechaje, este jueves, a contar de las 7:00 de la noche en el estadio Juan Ramón Breve de Juticalpa.

Los restantes 90 minutos tendrán como escenario el estadio Nacional “Chelato Uclés”, el próximo domingo, a partir de las 7:00 de la noche.

A darse a respetar en casa

De Giobbi dejó claro que “más allá que es una serie de 180 minutos, la idea es hacer un buen partido de local, tratar de ganarlo y dar un paso importante en la llave”.

El técnico de los olanchanos considera que en el primer duelo deben de tener protagonismo, crear ocasiones de gol, proponer y ser efectivos.

“No debemos perder la concentración ni la humildad y buscar jugar con la jerarquía que se necesita en este tipo de instancias”, añadió.

Mauro De Giobbi no cree que Diego Vázquez pueda poner su sello como DT en dos entrenamientos, sin descartar que Motagua es un rival de cuidado.

Mauro de Giobbi está convencido que sus dirigidos ya captaron su filosofía de juego.
Mauro de Giobbi está convencido que sus dirigidos ya captaron su filosofía de juego.

Bajas confirmadas

Para este primer encuentro de repechaje, Potros de Olancho FC reporta las bajas de Mario Martínez por lesión y Harold Fonseca por suspensión.

“La única baja es Mario Martínez que sufrió una fractura, después recuperamos a varios jugadores que no estuvieron ante Real España en el cierre de las vueltas”, informó.

El entrenador de los “pamperos” insistió que no se confiarán de un Motagua con nuevo DT. “Siempre la llegada de un entrenador nuevo genera un poco de motivación e impulso”, dijo.

“También entiendo que Diego va a inyectar su idea, aunque son pocos días que ha tenido para trabajar. Es un partido duro, sabemos que Motagua es un equipo grande, será un partido muy interesante”, añadió.

Asimismo, consideró que tiene plantel y recursos para avanzar a semifinales. “De hecho, los partidos que hemos jugado contra ellos en fase regular, más allá que hemos perdido, no han sido resultados abultados”.

Advirtió que “el favoritismo previo se deja a un lado cuando la pelota comienza a rodar, una vez iniciado el juego son 11 contra 11”, señaló.

También destacó que varios de sus dirigidos tienen experiencia, trayectoria y han sido campeones con otros clubes.

Para concluir, De Giobbi hizo un llamado a la afición para que los apoye este jueves y juntos obtener el mejor resultado posible. “No prometemos la clasificación, pero sí entrega”.

Te puede interesar: Agustín Auzmendi se reporta al cien para enfrentar a Potros de Olancho


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido