Victoria le receta “paliza” de 4-0 a Lobos de la UPNFM

Redacción. El Victoria tuvo una noche de ensueño y con autoridad venció 4-0 a unos Lobos de la UPNFM que prácticamente vinieron de paseo al estadio Municipal Ceibeño.

Lo cierto es que los “jaibos” andaban buscando quién les pagara los “platos rotos” de la pasada jornada, que perdieron 0-2 en su visita al Olimpia.

Esta noche los locales no solo practicaron un fútbol entretenido, sino que mostraron contundencia frente al marco de Denovan Torres.

El Jaibo mostró contundencia.
En la contundencia basó su triunfo el Victoria en el duelo ante los Lobos de la UPNFM.

La “Jaiba” ya puede presumir que en las tres jornadas del torneo de Apertura ha cosechado los tres resultados que ofrece el fútbol.

Igualó 1-1 en su visita a Potros de Olancho FC; cayó ante Olimpia y la noche del miércoles le dio una “paliza” a los Lobos.

Se vino la avalancha

En los primeros minutos se miraba que sería un duelo parejo, pero mientras transcurría el tiempo, la balanza se iba inclinando a favor de los ceibeños.

El primer tanto de los de casa llegó a los 34 minutos, por intermedio del colombiano, Luis Hurtado.

Con el resultado a favor, el Victoria continuó manejando el balón y llegaba con insistencia al área estudiosa, hasta encontrar un lanzamiento penal que cambio por gol Marco Tulio Vega.

Con el 2-0 vino la fiesta que organizó Alex Vega, quien consiguió los últimos y definitivos tantos de los “jaibos”. El primero a los 82 y el segundo a los 88.

Con el pitazo final del árbitro, José Valladares, se desbordó la alegría de los ceibeños que con el 4-0 suman cuatro puntos y se sitúan en tabla media del Apertura.

Alex Vega, los hombre de la noche ceibeña.
El mediocampista Alex Vega se convirtió en el hombre que organizó la fiesta ceibeña.

Ficha técnica
Victoria: Harold Fonseca, José David Velásquez Colón, Fabricio Silva, Marcelo Espinal, Armando Urbina, Allan Banegas, Alexy Vega.
Óscar Suazo, Luis Hurtado, Keiton Kelly Colón.

1-0, Luis Hurtado. Minuto 34.

2-0, Marco Tulio Vega, minuto 75.

3-0. Alex Verga, minuto 82.

4-0, Alex Vega, minuto 88.

Lobos de la UPNFM: Denovan Torres, Lesvin Medina, Axel Gómez, Johnny Leverón, Jack Eduardo Jean Baptiste, Oliver Morazán.
Lázaro Yanes, Edgar Vásquez, Luis Argeñal, Kilmar Peña, Samuel Elvir.

Árbitros
Central: José Valladares.
Línea 1: Luis Paz,.,
Línea 2: José Arauz.
Cuarto: Darwin Coello.

Te puede interesar: Con un 2-2: El campeón Motagua “tembló” ante un aguerrido Vida


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido